Ubicado en la Vega San Martín, a solo 10 minutos del centro de la ciudad, por asfalto, se encuentra el Barrio Castor, compuesto de 37 lotes, de un promedio de 1000 metros cuadrados, totalmente planos, con sol todo el día y excelentes vistas al cordón Chapelco. Tiene un portal de ingreso principal y otro auxiliar, ambos iluminados. Además, cuenta con todos los servicios instalados de manera subterránea: agua, luz, gas y cloacas. Están listos para escriturar.

La relación precio calidad convierte a esta propuesta en una oportunidad para quienes buscan su lugar para vivir. Es que el barrio privado Castor se encuentra ubicado en un lugar privilegiado de San Martín de los Andes, en un centro urbano, con escuelas, centros de salud, banco y negocios cerca, pero rodeado de campo y naturaleza. Es lo más parecido a una chacra urbana por su tranquilidad y al mismo tiempo por su cercanía a todos los servicios de la ciudad.

Comercializado por la experimentada inmobiliaria sanmartinense Real Estate Patagonia, el Barrio Castor se encuentra atravesando este verano un gran avance de obras y casas que le van dando forma e identidad. Pero, asimismo, los desarrolladores confirmaron a RSM que aún quedan lotes a la venta para aquellos que estén pensando en instalarse en la ciudad.

Jorge Castillo, impulsor del desarrollo, expresó a RSM de visita en la ciudad: “Estamos en una etapa de Barrio Castor con varias obras en proceso, con buen material constructivo. El entorno es fantástico, el acceso es muy bueno, por pavimento, y es todo plano, lo que es un valor agregado. Es un barrio seguro, con control de acceso automatizado, y además quedan algunos lotes disponibles a la venta. Estamos muy entusiasmados por este momento que está atravesando Castor”.

Marcelo Ascaso, de Real Estate Patagonia, agregó en la entrevista: “Castor ya es parte del barrio, está cerca de La Cascada, al lado de la Vega San Martín, con todos los servicios y expensas bajas. Está muy cerca, se escritura automáticamente y quedan lotes disponibles de muy buenas dimensiones; realmente para aprovechar”.

Para acceder a un lote o hacer las consultas necesarias a fin de evaluar la inversión, Emanuel Barcala, otro de los socios de Real Estate Patagonia, responde desde el mail emanuelb@realestatepatagonia.com o desde el celular 2972 495046. En Instagram se los encuentra como @realestatepatagonia, donde presentan siempre novedades y oportunidades. Para recordar: el lema del Barrio Castor es “Un sueño para vivirlo”.

Fotos: Leo Casanova.