Real Estate Patagonia lanzó a la venta 43 lotes de entre 500 y 700 metros cuadrados, planos, con muy buen sol, aptos para subdividir y convertirlos en propiedad horizontal. Se trata de un nuevo barrio denominado Chacras del Sol, ubicado en la zona de la Vega Maipú, con ingreso sobre la asfaltada Avenida de Los Lagos, a 600 metros de la ruta 40. Contará con todos los servicios, pasa por allí el transporte urbano de pasajeros, y los desarrolladores ofrecen financiación a la hora de adquirirlos.

El desarrollo comercial de este barrio está a cargo de Real Estate Patagonia, una empresa que tiene 17 años de experiencia en el mercado de bienes raíces, desde San Martín de los Andes para toda la región. Uno de sus socios, Marcelo Ascaso, expresó sobre la zona donde está Chacras del Sol: “Es lo más parecido que hay a lo que hace unos 25 años atrás fue el nacimiento de La Cascada y la Vega San Martín, por los tamaños de los lotes, que son planos, con mucho sol. También por sus valores y porque son subdividibles, lo que los hace accesibles para la gente y viene a paliar un tema que está duro en la ciudad como es la demanda habitacional”.

Ascaso agrega: “Son lotes con valores lógicos y financiación. Y, además, en conjunto con la gente de la firma Nova Fusión, estamos proyectando, sobre algunos de los lotes más grandes, y para darle valor agregado a la zona, la realización de un centro comercial con espacios deportivos y viviendas al alcance de la población”.

Su socio en Real Estate, Emanuel Barcala, concluye: “Tenemos mucha expectativa en este lanzamiento porque es una zona que se está súper desarrollando, es una arteria principal en la ciudad. Calculá que hoy viven unas 15.000 personas desde Av. de Los Lagos hacia adentro. Es un polo, una centralidad, en San Martín de los Andes. Son lotes multifamiliares, que van a resolver parte de la demanda habitacional que hay en la localidad y que se está volcando a esa zona, por los valores que hoy tiene”.

Para aprovechar esta oportunidad o hacer las consultas necesarias a fin de evaluar la inversión, Emanuel responde desde el mail emanuelb@realestate-patagonia.com o desde el celular 2972 495046. En Instagram se los encuentra como @realestatepatagonia, donde presentan siempre novedades y oportunidades. Chacras del Sol nos invita a pensar en un San Martín de los Andes mejor.